Maquillaje profesional Maq Pro

La marca

 

Sobre MaqPro París

MaqPro es una marca de productos de maquillaje profesional de gama alta. Su fabricación se realiza de manera artesanal a partir de materias primas lo más naturales posible. Todo el proceso de fabricación se realiza en Francia cumpliendo todas las normas de calidad que exige la legislación francesa y europea.
 
Esta gama de productos se utiliza en el mundo del maquillaje profesional: platós de televisión, de grandes producciones de cine, moda, etc…
Garantía de un maquillaje eficaz, duradero y de acabado natural.
Su fórmula no contiene parabenos. No testados en animales.
 

Origen de MaqPro París

El gran maquillador francés Michel Deruelle, en su juventud, tiene la oportunidad de maquillar a Yvonne printemps, actriz y una de las grandes figuras del espectáculo musical francés de los años 1910-1950.  Su trabajo gusta tanto a la estrella que lo quiere siempre a su lado. El éxito es inmediato, todas las estrellas lo reclaman: Marlène Dietricht, Elisabeth Taylor, Sophia Loren, Simone Signoret, Bette Davis, Grégory Peck, etc, etc, etc

Yvonne Printemps
 
Michel Deruelle tiene la necesidad de crear un equipo para poder satisfacer todas las demandas de trabajo, formando así a un buen grupo de maquilladores de gran talento.
 
Ya tiene su equipo y va afinando su técnica pero no encuentra en el mercado los productos que necesita.
 
El azar lo conduce a Hollywood para maquillar a Orson Welles. La producción, entusiasmada con el trabajo de Michel, le ofrece un surtido completo de los mejores productos de maquillaje que existen en el mundo.
Durante semanas, Michel prueba, mezcla, calienta, modifica los productos… y termina obteniendo una especie de materia nueva. A partir de ahí, crea 160 colores… Así nace la primera línea MICHEL DERUELLE.
 



Pierre Brunner y Miche Deruelle
 
Todas las nuevas estrellas se dejan maquilladar por Michel: Catherine Deneuve, Romy Schneider, Alain Delon,…
 
Pero Michel Deruelle es un gran artista, no un técnico. Sus productos no son verdaderas fórmulas, sino mezclas más o menos regulares y su línea es incompleta e incoherente.
A principios de los 80, conoce a Pierre y Nine Brunner. Pierre Brunner trabaja en la industria cosmética desde hace más de 30 años. No es especialista en maquillaje profesional pero la simbiosis con Michel Deruelle es inmediata. Michel es feliz: por fin un técnico capaz de crear los productos de sus sueños.
 
 
Así nace toda una gama de productos que no cesa de crecer con las necesidades de los maquilladores profesionales.
MaqPro es una empresa familiar, dirigida actualmente por Nine Brunner y sus 2 hijos: Pierre Brunner Jr (Director técnico que dirige la fabricación) y Alain Brunner (Director Artístico).


Nine Brunner

Alain Brunner

Pierre Brunner Jr.

MaqPro París en España

Cuando descubrí los productos de maquillaje profesional MaqPro París, quise traerlos para trabajar con ellos y para ofrecerlos a mis clientes y seguidores. Desde el primer momento, me encantó su calidad profesional. Como farmacéutica de formación, valoré muchísimo también la calidad en su fabricación y su composición. En MaqPro apuestan por componentes de gran calidad evitando al máximo componentes que sean perjudiciales para la salud de la piel. 
 
 

Equipo MaqPro España

Olga Miralles
Directora de MaqPro España

 

Cati Durán
Maquilladora y peluquera del equipo MaqPro España

 

 

 

X

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para prestar nuestros servicios, analizar la actividad de la web y mejorar nuestros servicios mediante la personalización de nuestros contenidos y publicidad en base al análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies