Make Up Mixer, Primer y desmaquillante

Cuidados > Make Up Mixer, Primer y desmaquillanteTienda

Make Up Mixer, Primer y desmaquillante

 

Make Up Mixer, Primer y desmaquillante

Producto de maquillaje profesional esencial y universal : 1 producto = 4 funciones.
Contenido 60 ml
• Función PREBASE : El Make-up Mixer® prepara la piel para recibir diferentes productos pigmentados y, más particularmente, nuestras bases de maquillaje elaboradas con ceras naturales.
• Función DILUYENTE: si mezclamos el Make-up Mixer® con nuestras bases en crema, confieren al producto la cobertura deseada según la cantidad de Make-up Mixer® que introduzcamos en la mezcla. Cuanto más Make-up Mixer® más ligera será la base hasta poder obtener un velo de color.
• Función AGENTE DE MEZCLA : si deseas crear un color mezclando de 2 o más tonos de base en crema, añade un poco de Make-up Mixer®; obtendrás fácilmente una mezcla homogenea.
• Función DESMAQUILLANTE : El Make-up Mixer® desmaquilla perfectamente y rehidrata la piel.
El Make-up Mixer® es adecuado para todo tipo y tono de piel.
MX60



20 €
Precio con IVA

Avisar cuando esté disponible.


Gastos de envío € por pedido
Pago seguro
Entrega en 24/48 horas

     
 
 
 
 

X

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para prestar nuestros servicios, analizar la actividad de la web y mejorar nuestros servicios mediante la personalización de nuestros contenidos y publicidad en base al análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies